Keller: "El Dortmund demostró que siempre hay una oportunidad"

Actualizado 26/02/2014 11:49:12 CET
Actualizado 26/02/2014 11:49:12 CET

Para leer más

Keller: "El Dortmund demostró que siempre hay una oportunidad"

"NO SOMOS MALOS"

Jens Keller, entrenador del Schalke 04
Foto: INA FASSBENDER / REUTERS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, mandó un mensaje de esperanza a su afición recordando que el año pasado el Borussia Dortmund derrotó al Real Madrid y que eso "demuestra" que "siempre hay una oportunidad" ante el equipo blanco, un conjunto ante el que, sin embargo, se deshizo en elogios catalogándolo como "el segundo mejor equipo del mundo" y calificando de "pequeño milagro" cualquier éxito que consiga su equipo este miércoles.

   "El Real Madrid está, económicamente, en otro nivel pero como demostró el Dortmund llegando a la final el pasado año, siempre hay una oportunidad. El Madrid tiene un increíble equipo pero nosotros no somos malos. Estamos en muy buena forma como se puede ver en nuestros últimos resultados. Y no solo son los resultados, es la manera en la que los hemos alcanzado", declaró Keller en la rueda de prensa previa al partido.

   Keller anunció que su equipo no se esconderá ante el Real Madrid y que solo dando el 100% podrán tener opciones de dar la sorpresa. "Tras el Bayern Múnich el Real Madrid es el segundo mejor equipo del mundo en este momento", comentó.

   "Tienen jugadores extraordinarios en cada posición y no será un partido fácil para nosotros. Pero somos el equipo local y debemos ser valientes; no nos esconderemos. Para tener éxito mañana todo el mundo tiene que jugar al 100%. Solo si es así podría ser posible lograr un pequeño milagro", añadió Keller.

   Para finalizar, el técnico suizo reconoció que su principal objetivo es no recibir goles. "El Real Madrid es muy fuerte defensivamente y juega muy agresivo. Pero nuestro 'staff' técnico encontrará alguna deficiencia e intentaremos aprovecharla. Como se ha podido ver en las últimas semanas es muy difícil marcar contra nosotros. Nuestro objetivo debe ser dejar la porteria a cero", concluyó.

Para leer más

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  3. 3

    España vuelve a reinar en Europa tras derrotar a Rusia en la final

  4. 4

    La sonrisa letal de los 81 puntos

  5. 5

    Hispanos dorados y olímpicos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista