Koke: "Antes de la eliminatoria parecíamos eliminados, pero siempre competimos"

Soccer: La Liga - Real Sociedad v Atletico de Madrid
Irina R.H. / AFP7 / Europapress
Publicado 11/03/2019 18:18:57CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha avisado de que deberán afrontar "con precaución, humildad y alerta" el partido de este martes en Turín, donde espera una Juventus ante la que parecía que estaban "eliminados" antes del duelo de ida, cuando los 'colchoneros' demostraron que "siempre" compiten con su triunfo.

"Antes de la eliminatoria parecía que no podíamos pasar esta eliminatoria por quedar segundos de grupos, que estábamos eliminados, pero nosotros siempre competimos con la mayor humildad y así lo hemos hecho", apuntó Koke en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Siempre estamos alerta y en la 'Champions' puede pasar cualquier cosa", añadió el centrocampista, subrayando que deben afrontar el encuentro con "precaución, humildad y alerta" porque juegan "contra un grandísimo equipo". "Parecía que el Atlético no podía hacer bien las cosas y lo hicimos en el Metropolitano", reiteró sobre el 2-0 de la ida.

En cuanto al ambiente adverso que esperan en el Allianz Stadium, Koke señaló que "es normal que los aficionados de la Juventus quieran apretar". "Hemos jugado en muchos estadios muy calientes y mañana va a ser otro día igual, como una guerra dentro del terreno de juego, pero somos once contra once y tenemos que salir a tope desde el segundo uno y hasta que el árbitro pite el final. Si somos humildes y trabajamos en equipo podemos pasar la eliminatoria", animó.

En cualquier caso, el internacional español dijo que lo que "más" le "preocupa" es cómo entre el Atlético al campo. "Va a ser fundamental que entremos con ganas porque no hay nada decidido. Sabemos que traemos un resultado positivo pero puede pasar cualquier cosa. Tienen mucho juego aéreo, presionarán mucho con toda su gente apoyando, pero lo que más me preocupa es que nosotros entremos fuertes al partido", dijo.

Contador

Para leer más