Archivo - Laia Aleixandri durante un partido del Atlético de Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La defensa del Atlético de Madrid Laia Aleixandri reconoció que era "una noticia muy feliz" que su compañera Virginia Torrecilla haya entrado en su primera convocatoria tras superar un cáncer y afirmó que su presencia "va a ser la mayor fuerza" para tratar de batir al Levante este jueves en la semifinal de la Supercopa de España.
"Para todo el club y todo el fútbol español femenino, y sobre todo para nosotras que vivimos el día a día con ella es una convocatoria muy especial y seguro que aportará de la manera que sea en la semifinal. Es una noticia muy feliz, sin ninguna duda va a ser la mayor fuerza para sacar la victorias", afirmó Aleixandri en rueda de prensa.
Por otro lado, la central reconoció que llegan a esta Supercopa "con mucha confianza". "Veniemos en una buena racha de sensaciones y victorias y crreo que será clave esta confianza que llevamos, sobre todo el confiar en lo que se entrena y en lo que plantea el míster", apuntó.
"Creo que el equipo está mentalizado de que esta es una competición nueva. Siempre pongo el ejemplo de la temporada pasada, que a partido único puede pasar cualquier cosa y el equipo es consciente de su buena dinámica. Estamos preparadas para afrontar el partido y sacarlo con buena nota", añadió la internacional.
Finalmente, Aleixandri restó importancia a jugar en Madrid. "El campo es neutral. Se juega en Madrid y creo que habrá un poco más de afición del Atlético y eso nos da más fuerza, pero no creo que sea clave para que se sentencie hacia un lado", zanjó.