LaLiga aprovecha su tecnología y la final de Champions para darse a conocer a los turistas

Publicado 31/05/2019 15:21:27CET

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

LaLiga quiere aprovechar el escaparate que supone la final de la Liga de Campeones de Madrid y se dará a conocer a los turistas que visiten Madrid con motivo del duelo entre el Liverpool y el Tottenham ingleses a través de un espacio lúdico en la Plaza de Callao.

Según informó LaLiga, el espacio de Callao City Lights, situado en la conocida plaza madrileña, se ha convertido desde este jueves hasta mañana sábado en lugar donde los aficionados que quieran disfrutar en primera persona de la experiencia de la mejor liga del mundo, a través de la tecnología. Todos los que lo quieran disfrutar este sábado podrán hacerlo desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

El organismo que preside Javier Tebas sabe que el acontecimiento deportivo que supone la final de la 'Champions' es una buena oportunidad para que los miles de aficionados que acudirán puedan conocer de "una
forma muy peculiar" las bondades del campeonato.

Así, enormes pantallas digitales ubicadas en Gran Vía y Callao para que hasta los más despistados puedan no se pierdan la oportunidad de conocer un poquito más sobre la mejor liga del mundo, campos de fútbol LED, proyecciones digitales de los jugadores de LaLiga o un mapa interactivo con la distribución de sus clubes en España serán alunas de las sorpresas que esperen en el Callao City Lights a los aficionados.

Además, quienes visiten este espacio podrán ver hologramas de los estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3; pasear por los vestuarios de sus clubes gracias a un espacio que albergará las réplicas de los mismos; o ver de cerca cómo son las equipaciones oficiales.

Contador

Para leer más