Publicado 24/02/2022 14:22

LaLiga, primera liga europea en tener un programa propio en TikTok

LaLiga, primera liga europea en tener un programa propio en TikTok.
LaLiga, primera liga europea en tener un programa propio en TikTok. - LALIGA

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   LaLiga emite a partir de este jueves en la red social TikTok su primer programa propio, Play LaLiga, un espacio mensual en directo en el que el fútbol es el protagonista, con charlas con futbolistas y artistas, información sobre eSports, sorteos y actualidad, informa en un comunicado.

   Con más de 4 millones de seguidores en TikTok, LaLiga continúa su apuesta por la principal plataforma de entretenimiento con un proyecto pionero en el mundo del deporte.

   Play LaLiga es un programa mensual que llega para entretener en una plataforma en pleno auge, con más de 1000 millones de usuarios en el mundo, y donde el deporte, y específicamente el fútbol es una categoría con una amplia conversación.

   El espacio, de más de una hora, se estrena este jueves a partir de las 19:00 horas, con invitados como el ganador del Premio No lo Sabes Todo Sobre TikTok a Mejor Creador de TikTok de Deportes de 2021, Adri Contreras, el jugador del RC Celta de Vigo Fran Beltrán, además de diferentes colaboradores y creadores de contenido de LaLiga.

   La emisión del programa será el punto de reunión de todos los aficionados de LaLiga y del fútbol para conocer de primera mano lo acontecido en las últimas horas. Por primera vez en la historia, se podrá disfrutar en TikTok de un programa de LaLiga dedicado a los usuarios más futboleros de la plataforma.

MÁS DE 150 MILLONES DE SEGUIDORES DIGITALES

   LaLiga cuenta con más de 150 millones de seguidores en sus 23 canales internacionales en plataformas digitales, a febrero de 2022. En los últimos 6 años ha pasado de los 15 millones de la temporada 2015-16 hasta los 150 millones actuales.

   Los aficionados pueden descubrir todas las actividades a través de las cuentas Oficiales de LaLiga en TikTok, Instagram, Twitch, Facebook y Twitter.

Más información