LaLigaTV emitirá para Horeca toda la ICC y la previa de Liga Europa del Espanyol

Actualizado 17/07/2019 11:20:42 CET
Jose Maria Giménez y Luka Modric en un Atletico de Madrid-Real Madrid
Jose Maria Giménez y Luka Modric en un Atletico de Madrid-Real Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 - Archivo

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los partidos de la pretemporada veraniega del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid y los del Espanyol de la Liga Europa se podrán ver en LaLigaTV, el canal de LaLiga para Horeca (bares, restaurantes, etc...), según anunció este martes el organismo que preside Javier Tebas.

LaLiga anunció los partidos que emitirá en LaLigaTV a lo largo del verano, incluyendo la participación de Real Madrid y Atlético de Madrid en la International Champions Cup, los partidos del Barcelona en LaLiga-Serie A Cup o toda la previa del Espanyol en Liga Europa, entre otros.

De esta forma, en este canal se podrán ver los 18 encuentros de la International Champions Cup, competición en la que participan el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que además se medirán en un derbi el próximo 26 de julio en el Metlife Stadium de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Igualmente, el conjunto rojiblanco y el madridista también se enfrentarán contra rivales de la talla de la Juventus y las Chivas de Guadalajara, y del Bayern y el Arsenal, respectivamente.

Los aficionados del FC Barcelona podrán disfrutar por su parte del doble duelo en suelo estadounidense contra el Nápoles italiano del 7 y el 10 de agosto dentro del marco de LaLiga-Serie A Cup.

Por otro lado, el Espanyol será protagonista de la programación de este canal por la disputa de la previa de la Liga Europa, comenzando el día 25 de julio contra el vencedor del cruce entre el Stjarnan islandés y el FC Levadia estonio, emitiéndose, en caso de clasificación, el resto de rondas de la segunda competición continental.

Además, se podrán seguir los partidos de pretemporada del Rayo Vallecano en Alemania, la celebración de la Copa Ibérica, en la que participan Betis y Getafe, o los amistosos del Sevilla contra Hoffenheim y el Mainz.