El Leganés estrena su camiseta contra la violencia de género en el Bernabéu

Camiseta del Leganés contra la Violencia de Género
CD LEGANÉS
Actualizado 29/08/2018 12:56:34 CET

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El CD Leganés estrenará su segunda equipación para este curso 2018-19, diseñada con motivos morados en apoyo a las víctimas de violencia de género, el próximo sábado en el encuentro que jugará contra el Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander y que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Así lo comunicó este miércoles el club 'pepinero', que llevará a cabo esta acción dentro de la campaña 'Corta a tiempo. El maltrato no llega de repente'.

Este proyecto, que comenzó la temporada pasada también con la segunda equipación del equipo, la cual lucía un lazo morado y el mensaje #NoALaViolenciaDeGénero, cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, y con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés y de LaLiga Santander.

El conjunto 'pepinero' quiere sumar así "un pequeño granito de arena a la visibilización de esta causa dentro del mundo del fútbol, y muy especialmente a la difusión de esta última campaña dirigida a adolescentes, 'Corta a tiempo. El maltrato no llega de repente', "para mandar un mensaje de rechazo al mundo sobre la violencia de género y cualquier otro tipo de violencia".