Luis Suárez: "Nos vamos con la sensación de haber hecho un gran partido"

Publicado 27/11/2019 23:08:41CET
Luis Suárez y Julian Weigl en el Barça-Borussia
Luis Suárez y Julian Weigl en el Barça-Borussia - Marius Becker/dpa

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez se mostró "contento" tras la victoria ante el Borussia Dortmund (3-1), la cual les permite clasificarse como líderes de su grupo para los octavos de final, y aseguró que han terminado "con la sensación de haber hecho un gran partido".

"Obviamente el primer objetivo era clasificarse, sabemos que tenemos que mejorar el juego, pero hoy nos vamos con la sensación de haber hecho un gran partido. En el segundo tiempo nos dejamos llevar, pero se debió a la ventaja", indicó en declaraciones a Movistar.

Preguntado por su gol, el primero del partido, dijo que "sabía que era lega" después de que un intento inicial fuese anulado por fuera de juego, y destacó su gran sintonía con Leo Messi. "Siemre lo dije, es la convivencia, el día a día y jugar muchos partidos juntos".

"Ya son muchísimos años y eso hace saber cuando arranca uno y cuando te puede caer el balón. Todo lo que hacemos es en beneficio del equipo y para eso nos encontramos porque somos los principales delanteros del equipo", añadió el uruguayo.

Además, en relación a Griezmann, que marcó el tercero de la noche, el ariete charrúa explicó que "a veces cuesta más marcar" pero afirmó que su compañero francés "entró espectacular" para besar las redes en la segunda mitad. "Es importante para su confianza, él está para ayudar al equipo, nosotros para ayudarle y que se integre lo más rápido posible", señaló.

Por último, Suárez dijo que Dembélé "no es un problema" pese a sus recurrentes lesiones. "Él y el cuerpo técnico tienen que intentar buscar soluciones, son diagnósticos e igualmente que se ha recuperado otras veces esperamos que se recupere pronto y que no vuelva a caer", finalizó.

Contador