Machín: "Somos superiores al Akhisar y tenemos que demostrarlo"

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín
@SEVILLAFC
Publicado 07/11/2018 18:44:15CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha afirmado que sus pupilos son "superiores" a los jugadores del Akhisar turco, pero que tienen "que demostrarlo" en su duelo de este jueves (18.55 horas) correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europa.

"Todos los partidos son complicados, pero creo que somos superiores y tenemos que demostrarlo. Ellos tienen bajas igual que nosotros. Van a intentar cambiar la imagen que sus aficionados tuvieron en el partido de ida. Espero que sepamos competir y conseguir la victoria", dijo Machín este miércoles en rueda de prensa.

"Este campo es nuevo, el césped está en perfecto estado y solo vamos a tener en contra a la afición, como cada vez que jugamos fuera de casa. Somos muy positivos de cara a conseguir la victoria. Ante las bajas, actuarán otros jugadores y podemos modificar el sistema", indicó el técnico sevillista.

Además, Machín admitió que "habrá algún cambio" en su alineación, "pero siempre pensando en ser competitivos" para conseguir otro buen resultado. "De cara al domingo, no podemos saber cómo es la evolución de los lesionados hasta que volvamos", comentó respecto a las ausencias de Wissam Ben Yedder y de André Silva.

"La única alternativa a las lesiones de los delanteros es que otros jugadores puedan actuar en punta o cambiar el sistema. Los futbolistas están para utilizarlos. Tenemos que esperar al mercado de invierno para encontrar algo que no encontramos en verano y sin precipitarnos. Lo que venga será lo que necesitamos para seguir sumando calidad", concluyó.

Contador