Mahou aprovechó el derbi madrileño para presentar su nuevo spot con hincapié en que "lo importante es encontrarse"

Los componentes de la banda Morat durante la grabación del spot de Mahou Cinco Estrellas con motivo del derbi Atlético-Real Madrid
Los componentes de la banda Morat durante la grabación del spot de Mahou Cinco Estrellas con motivo del derbi Atlético-Real Madrid - MAHOU
Actualizado: miércoles, 21 septiembre 2022 20:24

   MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Mahou Cinco Estrellas aprovechó la celebración el pasado domingo del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid para presentar oficialmente su nuevo spot, con el claro mensaje de la amistad por encima de todo.

   Así, bajo la premisa 'En la vida, como en el fútbol, más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse', la cervecera lanzó su nueva campaña, que muestra diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor del fútbol, para poner de manifiesto el propósito de la marca que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor.

   La campaña, en una pieza realizada en tiempo real, muestra distintas historias que reflejan conexiones reales como la del actor Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida, que se juntan en un bar para ver un partido; a la banda colombiana 'Morat', probando acordes y ensayando el tema que pone banda sonora al spot en una tienda de guitarras o historias verdaderas de gente anónima.

   El spot cuenta con la música de 'Morat' con una pieza titulada '23' un emotivo 'himno de los encuentros' creado en exclusiva para Mahou, y que ya está disponible en todas las plataformas.

   "Nuestra intención con esta campaña es dar visibilidad al propósito de Mahou y amplificarlo: impulsar los encuentros de calidad entre las personas que nos ayudan a vivir mejor, algo que la marca ha promovido a lo largo de más de 130 años. En esta ocasión contamos con el fútbol como hilo conductor ya que, además de ser un territorio al que Mahou ha

   estado unido históricamente, también comparten el hecho de ser un motor

   clave de conexión y generador de momentos únicos", apunta Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

Leer más acerca de: