El Málaga viajará a Australia para disputar la Gira LFP World Challenge

Actualizado 08/07/2015 11:21:16 CET
El Málaga participará en el LFP World Challenge
MÁLAGA CF

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Málaga CF viajará el próximo martes a Australia para iniciar la Gira LFP World Challenge, donde disputarán los dos primeros partidos de la pretemporada ante el Adelaide United FC el viernes 25 a las 12:00 (hora peninsular) y ante el Perth Glory FC el domingo 27 a las 09:00 (hora peninsular).

El 'stage', que se enmarca dentro de la LFP World Challenge, tiene como objetivo la promoción de la Marca España a través de partidos, eventos especiales, actos de confraternización con otros deportistas, así como otras acciones relevantes. Además, en esta gira australiana el conjunto blanquiazul disputará los primeros partidos amistosos de esta pretemporada.

La primera toma de contacto con el césped de los de Javier Gracia será contra el Adelaide United FC en un partido que se celebrará el viernes 25 de julio a las 12:00 (hora peninsular) en el Adelaide Oval Stadium, con capacidad para 53.000 espectadores.

Dos días después, el conjunto blanquiazul disputará el segundo encuentro frente al Perth Glory FC, equipo de la A-League que cuenta con dos títulos de Liga en su palmarés. El partido se disputará el domingo 27 de julio, a las 09:00 (hora peninsular), en el Nib Stadium, con capacidad para 20.500 espectadores.

El equipo se concentrará el martes 22 en La Rosaleda a las 08:15 horas para tomar el AVE hacia Madrid de las 09:00 horas. Desde la capital de España volarán hacia Dubai, en un vuelo cuya salida está prevista a las 15:25 horas, con llegada a su destino a las 00:40 horas. Posteriormente, el equipo cogerá un avión hacia Adelante a las 02:05 horas, que tiene previsto llegar a tierras australianas el miércoles 23 de julio a las 20:05 horas (12:35 hora peninsular).

Tras la estancia en Adelaide para disputar el primer duelo, el equipo se desplazará hacia Perth el sábado 26 de julio, donde jugará el segundo encuentro de la gira y desde donde emprenderá el regreso a Málaga. Lo hará el lunes 28 de julio y la expedición llegará a Madrid a las 20:20 horas, aproximadamente, tras hacer escala en Dubai. Una vez en la capital española el equipo cogerá un vuelo hacia Málaga cuya llegada está prevista alrededor de las 23:30.

Para leer más