El Manchester City amplía el contrato de Gundogan hasta 2023

Publicado 09/08/2019 12:27:29CET
Ilkay Gundogan durante un partido del Manchester City
Ilkay Gundogan durante un partido del Manchester City Phil Duncan/Pro Sports Images/AFP7/Europapress

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Manchester City inglés anunció este viernes la ampliación del contrato del centrocampista alemán Ilkay Gundogan hasta el 30 de junio de 2023, por lo que cumpliría siete años en las filas del actual campeón de la Premier League, donde es una pieza indiscutible para Pep Guardiola.

Según informó el club 'citizen', Gundogan, que llegó al equipo en 2016 procedente del Borussia Dortmund alemán como primer fichaje del técnico catalán acumula 114 partidos y 17 goles en estas tres primeras campañas.

"Estoy muy contento por haber firmado el nuevo contrato. He disfrutado tremendamente los últimos tres años en el City, y todos en el club han ayudado a que me sienta como en casa desde el primer día. Es un privilegio formar parte de este equipo, jugando con nuestro estilo de fútbol y ganando títulos. Es muy difícil hacerlo, y yo estoy encantado de formar parte de ello", señaló el futbolista a la web del City.

Por su parte, el director de Fútbol del club, 'Txiki' Begiristain, cree que este nuevo acuerdo con Gundogan "es una noticia más que excelente". "Ha demostrado lo importante que es para el equipo y ha jugado un papel importante en todo lo que hemos conseguido hasta ahora.
Estamos ilusionados porque se comprometa con el Manchester City a largo plazo", subrayó.

Contador