Manu del Moral (Sevilla): "Se puede llegar a Europa, pero debemos ir partido a partido"

Manu Del Moral
REUTERS
Actualizado: sábado, 6 abril 2013 19:09

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Manu del Moral comentó que pueden cumplir el objetivo de estar en Europa si piensan "partido a partido" y consiguen sumar los tres puntos en una nueva final ante el Athletic Club este lunes (22.00 horas) en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

"Mientras haya matemáticas, hay opciones. Pienso que se puede llegar porque no es que sea algo descabellado, pero no podemos pararnos a pensar en eso, sino en sumar partido a partido", explicó el atacante jienense en rueda de prensa.

A su vez, reiteró que siempre trabaja "para ser titular" y ante el conjunto vasco podría estar en el once y sustituir a Jesús Navas, baja por sanción. "Todas las semanas intento trabajar para tener el máximo de minutos posibles, a todo el mundo le gusta jugar de inicio, ser titular, y para eso trabajo. Cabe la posibilidad de que pueda jugar por Jesús, todavía no sabemos nada", subrayó.

Asimismo, dejó claro que se siente preparado para aportar lo máximo posible al equipo. "Todas las semanas trabajo para jugar y esta semana igual. Uno quiere siempre jugar. Por mis cualidades me puedo adaptar a jugar en varias posiciones. Todo depende del míster del once que haga. Si me toca jugar de inicio a intentar aportar para sumar tres puntos y si no, si tengo minutos, ayudar en lo máximo que pueda", reiteró.

Además, valoró que "cada vez quedan menos jornadas" y tras la última derrota ante el Levante deben sumar los tres puntos. "No te puedes confiar, porque cada partido es un mundo y las rachas duran pero no sabes hasta cuándo. Al final te tienes que tomar el partido sin pensar que en casa estamos bien, sino que no tenemos margen de error para cometer fallos", dijo.

Por último, insistió que no han sido "todo lo regulares" que se esperaba y quieren "hacer muchos puntos". "Todo pasa porque el lunes ganemos al Bilbao en casa y luego pensar en el próximo partido, pero siempre pensando en el lunes. Al final sabemos dónde estamos y lo que tenemos que hacer", concluyó.