MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Club Atlético Osasuna Manuel Onwu se ha mostrado feliz tras saber que será jugador de la primera plantilla la próxima temporada, después de la grave lesión en la rodilla de Nino, y aseguró que "no será difícil jugar más" que el año pasado.
Onwu admitió en rueda de prensa que se encuentra bien físicamente y que aprovechará la pretemporada para ganarse un puesto en el equipo titular. "Esta pretemporada es la oportunidad para demostrar que puedo estar en el primer equipo y está claro que no será difícil jugar más que el año pasado", explicó.
Preguntado por sus impresiones sobre la temporada pasada, el futbolista navarro dijo que ha aprendido a "entrenarse" con jugadores de Primera División y que ahora ya no corre "por correr" porque se fija en los movimientos de sus compañeros de ataque.
Respecto a cómo encajó la noticia de que se quedaba en Osasuna, el jugador se mostró aliviado. "Estoy feliz, la Primera División es lo mejor del mundo. Antes no sabía si me entrenaba para quedarme aquí o para jugar fuera hasta que me dijeron que me quedaba tras la lesión de Nino", afirmó.
"Llegué a estar muy cerca de fichar por el Girona, incluso me informé de cómo era la ciudad y el equipo, pero con la lesión de Nino me dijeron que me iba a quedar", confirmó Onwu.