Manuel Pablo: "Todos podemos tener sospechas del Levante-Celta"

Manuel Pablo, jugador del Deportivo de la Coruña
ALBERT GEA / REUTERS
Actualizado: viernes, 3 mayo 2013 17:24

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo ha comentado, con respecto a las polémicas palabras del centrocampista del Levante José Javier Barkero acusando a cuatro compañeros de bajo nivel en la derrota sufrida por 0-4 ante el equipo gallego, que espera que se investigue también el partido ante el Celta donde el propio jugador 'granota' falló un penalti, dejando claro que todo es un tema que ha salido "del vestuario" del conjunto valenciano.

"Es algo que ha salido de su vestuario, entre ellos se han acusado. La Liga parece que va a investigar y espero que no se quede sólo en nuestro partido porque les han acusado del partido del Celta porque ese jugador falló un penalti. Espero que investiguen todo porque todos podemos tener sospechas del partido del Celta", indicó Manuel Pablo este viernes en rueda de prensa.

Además, señaló que su equipo ha ganado seis partidos y tiene la conciencia "bien tranquila. "Ahora juegan con los demás de abajo y espero que eso sirva para que de aquí al final de temporada estén atentos. Nosotros tenemos la conciencia bien tranquila. Llevamos seis partidos ahí y no creo que sea casualidad", subrayó.

Con respecto al partido que jugarán este sábado frente al Atlético de Madrid, Manuel Pablo cree que pueden "ganarles". "Viene un rival fuerte y va a ser difícil, pero vamos a intentar mantener la racha y ojalá podamos sacar los tres puntos. Estamos confiados en que podemos ganarles y eso hace dos meses no pasaba", aseguró.

Sin embargo, es consciente de la dificultad que supone jugar contra un equipo como el Atlético de Madrid. "Con el entrenador que tienen no va a dejar que sus jugadores se relajen, es un equipo fuerte físicamente, trabaja muy bien defensivamente, van al choque, va a ser un partido competido", dijo.

A pesar de ello cree que en su equipo están todos "muy enchufados" y cualquier jugador puede hacerlo bien. "Cuando un equipo entra en racha positiva es más fácil acoplar a los jugadores. Se ven con confianza porque el equipo se lo transmite", recalcó.

El defensa conoce que todos los partidos que quedan van a ser "complicados" y por ello tienen que trabajar. "Tenemos esa necesidad que otros equipos no tienen. No nos van a regalar nada, hay que trabajar y tenemos que ganar nosotros los partidos", dijo.

Para ello necesitan "todo el apoyo posible" por parte de la afición. "Lo estamos notando, con equipos difíciles hay que hacer las cosas muy bien. No va a ser fácil aunque tengamos todo el apoyo. El último partido fue meritorio porque fue muy igualado en todos los sentidos ante un rival difícil", concluyó el veterano jugador canario.