MILAN, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, que se encuentra de viaje en Italia, aconsejó hoy a sus compatriotas Sergio Agüero y Carlos Tévez fichar por el Inter de Milán.
Maradona aseguró que estaría "felicísimo si Sergio eligiese la idea de jugar en el Inter" e incluso la idea parece que ya se le ha pasado por la cabeza: "Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic".
El atacante del Atlético, padre del hijo que espera Giannina, una de las hijas de Maradona, tiene contrato hasta 2012 y el club rojiblanco no se plantea su marcha, pero parece que el 'Pelusa' le ve mejor futuro en el campeón de la Serie A.
"Lo haría muy bien y estoy seguro de que divertiría muchísimo no sólo a la afición 'neroazurra' sino a todos los 'tifossi' italianos. Que qué consejo le daría, que se viniera corriendo al Inter", sentenció.
Además, Maradona aprovechó para asegurar que entre él y el 'Kun' "hay una unión muy fuerte que va más allá del fútbol", aunque sabe que sería "muy raro" que entre ellos no se hablara de fútbol.
El 'Pelusa', que podría convertirse en futuro asesor del Inter, también cree que Tévez sería una gran adquisición. El delantero argentino no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y todavía no ha renovado su contrato, que expira a final de temporada, por lo que Maradona cree que debería marcharse.
"Ví el partido entre el Manchester y el Chelsea sin Tévez y eso no es bueno para él. Ciertos episodios acercan su salida. Italia y, en particular, el Inter, sería una excelente solución. Su contrato está terminando y eso hace más fácil su salida", consideró sobre el jugador que estaría en la agenda del Real Madrid.