Maradona zanja las especulaciones sobre su posible dimisión: "Nuca hubo renuncia a ser el seleccionador"

Actualizado: viernes, 14 noviembre 2008 10:56


BUENOS AIRES, 14 Nov. (EP/Reuters) -

El nuevo seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, zanjó las especulaciones sobre un posible abandono de su cargo debido a que el presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, no aceptó a Óscar Ruggeri como su ayudante, al indicar que "no hubo cambio ni renuncia alguna".

"Sigo siendo el técnico. Nunca hubo cambio, ni renuncia ni nada. Estoy en la selección argentina por los jugadores", indicó, tras participar en la clausura de los torneos juveniles bonaerenses en Mar del Plata, donde también aprovechó para visitar al equipo argentino de Copa Davis, que se prepara para disputar la final con España.

Ante la negativa de Grondona a aceptar a Ruggeri como ayudante de Maradona, en el amistoso que Argentina disputará el próximo miércoles ante Escocia, que supondrá el debut del 'Diez' en el banquillo albiceleste, serán Miguel Ángel Lemme y Alejandro Mancuso los que le acompañen.

Por su parte, Ruggeri también hablo y manifestó que nunca observó a Grondona "tan nervioso" y que Maradona debe elegir "con libertad" al cuerpo técnico que le acompañe como seleccionador argentino. "Lo que quiero es que Diego pueda elegir libremente, tienen que dejarle trabajar con total libertad", señaló.