Marchena cree que "no pasa nada" por el empate en Islandia y que España mantiene intactas sus opciones

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 10 septiembre 2007 15:45

OVIEDO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales españoles, concentrados ya en Oviedo para el partido de miércoles ante Letonia, clave en sus aspiraciones para clasificarse para la Eurocopa de 2008, quisieron hoy hacer un llamamiento a la tranquilidad tras el empate (1-1) en Islandia y aseguraron que la selección mantiene intactas sus aspiraciones.

"Fuimos a intentar ganar y dar un paso en la clasificación, pero tenemos que contar con un punto que nos viene bastante bien y nos deja en buena situación en la clasificación", aseguró Carlos Marchena.

De hecho, el valencianista, que eludió desvelar qué les había dicho Aragonés en el vestuario, cree que "tampoco pasa nada" por haber sumado un punto que parece que no valga para nada. "Nuestro objetivo es llegar a la Eurocopa y no estamos fuera. Tenemos todas las bazas para estar ahí", aseguró.

Así, de cara al miércoles, confía en "aprender de los errores e intentar salir a jugar bien y meter un gol pronto" para tratar de sentenciar el duelo.

Por su parte, Luis García, feliz por poder jugar en su tierra, en Oviedo, tiene claro que lo importante es "sacar los tres puntos y dar un paso hacia adelante en la clasificación". "Ganando los tres de casa, los demás tendrían que ganarlo todo. España sigue dependiendo de sí misma y tiene categoría suficiente para ganar los partidos que restan", auguró, avisando de que "no hay rival asequible".

"Ante Letonia tenemos que salir al 120 por cien, en el fútbol de hoy en día cualquiera te puede crear problemas y más una selección nacional", destacó.

ANGULO: "QUEREMOS DEMOSTRAR QUE ESPAÑA VA A ESTAR EN LA EUROCOPA"

Finalmente, el también asturiano Angulo, agradeció que "los aficionados se están volcando" y que "se ve que hay mucha ilusión". "El estadio se va a llenar y deseamos que la gente que venga al estadio anime a la selección".

El centrocampista, por otra parte, restó importancia al posible enfado de Fernando Torres tras ser suplido el sábado. "Le hemos visto como a cualquier otro, un poco molesto porque hubiésemos querido que el resultado fuese otro, pero con la misma ilusión de poder demostrar lo buen jugador que es y que España tiene muy buenos jugadores y que va estar el año que viene en la Eurocopa", dijo.

Contenido patrocinado