Marco Reus: "No me veréis jugando en el Bayern, lo prometo"

Publicado 19/01/2019 12:57:52CET
@BVB - Archivo

DORTMUND (ALEMANIA), 19 Ene. (dpa/EP) -

El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, descartó un posible fichaje por el Bayern Múnich, según declaró en una entrevista que publica este sábado el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

"A mí no me veréis jugando en el Bayern. Lo prometo. Además, tengo casi 30 años y ellos (Bayern) quieren rejuvenecer la plantilla", explicó el futbolista de 29 años.

Después la victoria por 3-1 del Bayern en casa del Hoffenheim en la jornada 18 de la Bundesliga, la distancia del líder Dortmund sobre el Bayern se redujo a tres puntos antes de que el conjunto capitaneado por Reus visite esta tarde al Leipzig.

"Tenemos todo en nuestras manos. Debemos afrontar los encuentros igual que lo hicimos en la primera ronda y así tendremos todas las opciones", apuntó Reus.

Marco Reus jugó durante diez años en las categorías inferiores del Borussia Dortmund hasta que en algún momento se dio cuenta de que no tenía sitio en el equipo profesional.

"Sobre todo fue mi padre quien me dijo entonces varias veces: Vas a ser mejor y mejor y en algún momento volverás aquí", contó Reus, que militó desde 2009 hasta 2012 en el Borussia Mönchengladbach.