MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez afirmó que no le preocupa no ser "favoritos" de cara a la final de Copa del Rey que disputarán el viernes los rojiblancos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya que solo quieren quedarse "con la Copa", para lo que el madrileño ve a su equipo "con ganas y con ilusión".
"Nos da igual ser favoritos o no, queremos quedarnos con la Copa. No me importa mucho lo que se diga fuera. Estamos mentalizados. Las otras finales que hemos jugado tampoco éramos favoritos ante Inter, Chelsea y Athletic. Esta claro que ellos son ahora favoritos por la racha que llevamos sin ganarles, por los 400 millones de diferencia, porque tienen los mejores jugadores... No hay que engañarse. Hemos demostrado que podemos competir, con respeto pero sin miedo", dijo el jugador madrileño este lunes en rueda de prensa.
El internacional absoluto con España no se fía de los problemas internos de su rival y está "preocupado" por su equipo. "A mí me da igual el Madrid. En el vestuario creemos que tenemos la receta para ganar y solo nos importa esto. Hemos demostrado que sabemos jugar finales y partidos importantes. Sabemos que si estamos al 110% y estamos concentrados tenemos opciones", apuntó el mediocentro de Alcobendas.
Además, Mario Suárez cree que el "equipo está bien", a pesar de los últimos resultados negativos en Liga. "No veo tantos problemas. Lo que haya pasado estos último partidos da igual de cara a la final. No hay dolores ni cansancio. Son 90 minutos que te juegas mucho, es un partido importante para el club y para la afición. Vamos a ir a ganar como siempre y sabemos que tenemos que hacer el partido perfecto para ganar", explicó.
"Yo creo que para una final da igual lo que haya pasado antes o lo que vaya a pasar después. Eso se olvida en 90 minutos. Lo de ayer da igual, ni por perder ni si hubiéramos ganado. Estamos con ganas y con ilusión, a ver qué pasa el viernes", añadió el canterano rojiblanco en ese sentido.
Sobre el juego de su rival, el madrileño elogió algunas de las cosas del Real Madrid. "Sabemos que al Real Madrid no podemos dejarles espacios porque te hacen mucho daño a la contra. Hay que minimizar los errores. El que menos errores cometa será el que gane. Hay que estar mentalizados y controlados desde el minuto uno", apuntó.
El exjugador del Mallorca ya ha ganado tres títulos con el Atlético, y está con ganas de lograr el cuarto ya que es algo que les da "prestigio". "Ver a 40.000 atléticos en el Bernabéu va a ser una sensación muy bonita. Es un título importante, que nos da prestigio como los que ya hemos ganado antes. Es el partido más bonito del año, en el campo del eterno rival y en afición ganamos por goleada", concluyó.