Martínez (Betis): "Iremos a por todas contra el Barça, sin ningún miedo"

El jugador del Real Betis Álex Martínez
REAL BETIS
Actualizado: viernes, 3 mayo 2013 16:41

BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Betis Álex Martínez ha asegurado este viernes que al Camp Nou irán "a por todas" para intentar ganar al FC Barcelona y seguir en la lucha por entrar en Europa para la próxima campaña, sin "ningún miedo", aunque puedan encontrarse a un club blaugrana tocado por la eliminación en 'Champions' y que saldrá "a muerte" para intentar sentenciar la Liga BBVA.

"Iremos a por todas. Nosotros vamos a por los tres puntos. No tenemos ningún miedo. En el Bernabéu pusimos las cosas difíciles al Madrid y confiamos en nosotros para el domingo. Es complicado, pero siempre le hemos plantado cara", comentó en rueda de prensa.

El lateral canterano está "deseando" jugar contra el Barça y, de hacerlo, preferiría no tener que cubrir a un tocado Leo Messi. "Si se queda en el banquillo, mucho mejor. Esperamos encontrar a un Barça eliminado de 'Champions' y que va a salir a muerte, si ganan son campeones de Liga", advirtió.

"El Barça tiene muy buenos jugadores, pienso que no se ha terminado un ciclo. Tienen la Liga casi ganada. Siguen siendo el mejor equipo del mundo", comentó al respecto Martínez, quien recalcó lo mucho que también tienen en juego los béticos.

Y es que a falta de quince puntos por disputar, tienen Europa a cuatro puntos. "Nos jugamos mucho nosotros también. Queda un mes de competición y es la recta final. No podemos bajar los brazos. Los partidos que quedan en casa creo que tendremos que ganarlos para seguir en la lucha por Europa. El domingo vamos a sufrir mucho, pero estamos motivados y pensamos en poder meternos en Europa. Está en nuestra mano", argumentó.

"No sé si salimos relajados, pero más bien confiados un poco. Llevamos unos partidos que nos cuesta entrar. Este domingo hay que entrar desde el minuto. Son los mejores jugadores del mundo y hay que estar concentrados o, si no, te machacan", comentó sobre la intensidad necesaria para puntuar en el Camp Nou.