5 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:45:13 +01:00CET

Mascherano: "Tenemos ventaja y una linda oportunidad de pasar"

Javier Mascherano calentando
EUROPA PRESS

BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha recordado este martes que el equipo tiene "ventaja" en estos octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester City por el 0-2 de la ida en Inglaterra, y ha asegurado que tiene una "linda oportunidad" de pasar a cuartos y dejar en la cuneta a unos 'citizen' que son poderosos.

"Tenemos una ventaja y vamos a tratar de aprovecharla al máximo, eso no nos va a hacer confundir con lo que estos año hemos hecho. Si hay un equipo que nunca ha jugado con un resultado somos nosotros, siempre tratamos de ser fieles a nosotros mismos, ser reconocidos con el juego y trataremos de buscar la victoria. Tenemos una linda oportunidad de pasar", manifestó en rueda de prensa.

Para poder certificar esta ventaja y hacerla positiva, cree que no deben dar ninguna oportunidad al City. "No hay que dar ninguna oportunidad de ir a la contra, de jugar en espacios grandes. La manera correcta de hacerlo es tener la pelota, tanto como sea posible. Trataremos de jugar con esta ventaja, porque debes hacerlo ante un equipo como el City", apuntó.

En cuanto a su compatriota el 'Kun' Agüero, gran novedad respecto a la ida, aseguró que es uno de los cinco mejores delanteros del mundo. "Es un jugador fantástico que con espacios es capaz de arruinarte el día. Trataremos que tenga los menos espacios posibles y que tenga un día incómodo", argumentó.

"A veces se dramatiza más o menos, pero si quieres jugar en un club como el Barça es lo que hay, tienes que saber convivir con esto. Lo que más nos preocupa es tratar de jugar bien, hacer las cosas que hemos hecho durante tanto tiempo y mañana hacer esto pensando en pasar a cuartos de final", apuntó sobre las críticas o dudas por los últimos resultados.

En este sentido, apuntó que cree en lo que se hace. "Creo en lo que hago, en lo que veo, nosotros somos los que estamos entrenando y venimos a trabajar. Este grupo estos años ha dignificado esta profesión, somos dignos de mirar a cualquiera ala cara y estar tranquilos de que las cosas las hacemos bien", manifestó.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios