Actualizado 08/07/2015 05:30 CET

Mathieu: "Es un orgullo jugar en el Barça"

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El flamante fichaje del FC Barcelona, Jérémy Mathieu, se mostró "muy feliz" y "muy orgulloso" tras confirmarse su llegada a Can Barça, donde ha firmado por cuatro temporadas, una vez que el club blaugrana decidiese pagar la cláusula de rescisión del internacional francés.

"El club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar mi calidad", dijo Mathieu en declaraciones a Barça TV minutos después de aterrizar en el Aeropuerto del Prat. "Es un orgullo jugar en el Barça", añadió el ex jugador 'che'.

Además, el defensa francés --quién actúa como central y lateral izquierdo-- será presentado este jueves, aunque el Barça aún no ha anunciado la hora del acto. "El Barça es el mejor club del mundo, y venir es una gran oportunidad para mí", comentó Mathieu.

Mathieu se hará la tradicional fotografía con el escudo del Barça en las oficinas del club a lo largo de esta tarde; y este jueves pasará la revisión médica, firmará contrato, pisará el Camp Nou y se presentará en rueda de prensa, informó el Barça.

Para leer más