Míchel: "He visto bien al Rayo, lo puedo sacar adelante"

Publicado 09/03/2019 21:34:58CET
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', insistió en que se siente capacitado para "sacar adelante" la "complicada" situación de su equipo, en posiciones de descenso una jornada de LaLiga más después de caer (3-1) este sábado ante el FC Barcelona, donde vio "bien" a su equipo.

"Hemos trabajado y competido muy bien como equipo. Muy juntos. Imagen positiva, mucho mejor que en las jornadas anteriores. Con esta forma de trabajar podremos salir de abajo", afirmó en rueda de prensa.

Míchel fue preguntado por el ultimátum que parecía la visita en el Camp Nou para seguir en el banquillo de Vallecas. "Estoy convencido de que lo puedo sacar adelante. He visto al Barcelona muy centrado, con el mejor equipo posible, pero hoy he visto bien a los míos. Hemos estado como equipo y es clave de aquí al final de temporada", dijo.

"Siempre tengo confianza en mi equipo. Nada nos puede hacer bajar los brazos. Estamos en una situación complicada pero tenemos que luchar por la salvación. Quedan 11 finales", terminó.

Para leer más