Míchel: "Hemos competido ante uno de los mejores equipos de LaLiga"

Míchel, entrenador del Rayo
LALIGA.ES
Publicado 25/08/2018 23:32:47CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', ha declarado, tras la derrota (1-0) de su equipo ante el Atlético de Madrid que se marcha "satisfecho" del Wanda Metropolitano tras haber "competido" ante "uno de los mejores equipos del campeonato.

"Hemos competido ante uno de los mejores equipos de LaLiga, estoy satisfecho por el trabajo, por sufrir cuando ellos más empujaron. Hemos ido hacia adelante con valentía pero también estoy disgustado por el resultado. En dos jornadas llevamos 0 puntos y, más allá de eso, tenemos la necesidad de hacer las cosas bien. Esperemos que se dé con un buen resultado la próxima semana", afirmó en rueda de prensa.

El técnico destacó la gran labor defensiva de su rival este sábado así como la figura de Jan Oblak, que evitó el empate del conjunto vallecano en los últimos minutos. "El Atleti defiende muy bien y tiene un portero que ha hecho dos paradas importantes. Esto es lo que hay, hay que disfrutar, sabiendo que vamos haciendo las cosas bien. En el medio del campo tiene que venir alguien, en la portería también y arriba nos falta otra pieza. Estamos satisfechos con lo que tenemos, aquí hay jugadores que han querido venir", indicó.

Al madrileño le supo a poco el tiempo añadido al término de la segunda mitad, algo que pudo ser clave para que su equipo dispusiera de más ocasiones. "Ha habido seis cambios, teníamos la sensación de haber podido hacer el gol del empate y nos hubiera gustado tener más tiempo para jugar aquí. Nos esperábamos un Atleti intenso, buscamos hacerles daño, creo que ha salido bien, hemos buscado profundidad por fuera, hemos hecho el trabajo que queríamos hacer y pudimos haber empatado", manifestó

A pesar del resultado, el preparador se mostró optimista de cara a próximos encuentros. "Esta es la línea a seguir, contra el Sevilla fuimos un equipo blando, con muy poco nos hicieron daño, hoy sufrimos, pero nos va a tocar tener momentos así este año. Hoy me voy satisfecho, hay jugadores que han acabado reventados. Somos un equipo en crecimiento y creo que vamos a tener buenos resultados", añadió.