Actualizado 10/09/2017 15:57 CET

Míchel: "Tenemos un buen equipo y lo vamos a demostrar"

Míchel Málaga
MÁLAGA CF

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, José Miguel González, 'Míchel', ha asegurado que hacen "autocrítica" y ha afirmado que tiene un "buen equipo" y se va a "demostrar", además de pedir "unión" y "confianza" para que la afición les apoye en el partido de este lunes frente a la UD Las Palmas en La Rosaleda (21.00 horas).

"La autocrítica comienza por mí y buscamos soluciones. El equipo está mucho mejor físicamente que cuando empezamos a entrenar en julio. Las ideas son similares a las que queremos desarrollar en nuestro juego, pero hay algunas ideas que queríamos cambiar y aparentemente sobre el papel en los entrenamientos lo hemos conseguido, el equipo ha dado un giro a la forma de jugar", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, solicitó confianza. "Lo que hay que hacer es saber y confiar en que tenemos un buen equipo y lo vamos a demostrar. Ganar en Primera es complicado, tenemos que saber y confiar como hicimos cuando llegamos en marzo", explicó.

Además, Míchel pidió "unión" a todos los que rodean al Málaga para que lleguen los buenos resultados. "Los únicos que quieren que gane el Málaga somos nosotros. Nuestra afición, que siempre ha estado aquí, por supuesto la propiedad, nuestro director deportivo, el entrenador, los jugadores. Por tanto, mensaje de unión, mañana me parece fantástico que la afición esté más allá de los problemas con los horarios, todo lo que sea unir es mejor porque de separar ya se encargan los contrarios", comentó.

Por lo que respecta al partido contra Las Palmas, el "propósito" del técnico madrileño es "ganar", aunque tiene claro que es "muy difícil". "Vamos a intentar jugar bien mañana, vamos a intentar ganar, el calendario es lo de menos, es muy difícil ganarle a todo el mundo y más en esta Liga que es muy buena", añadió.

En cuanto al rival, que todavía no ha sumado, al igual que el Málaga, aseguró que tiene jugadores de mucho "nivel" y que la "igualdad" en la Liga lleva a situaciones "delicadas". "Cuando tienes cero puntos y has perdido dos partidos las dudas llegan para todos. Es un equipo que tiene jugadores de muy bien nivel y en esta Primera División hay mucha igualdad y todos vamos a pasar por situaciones delicadas. Las Palmas se va a ir teniendo que colocar dentro de la temporada al igual que nosotros", concluyó.

Para leer más