MADRID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Míchel Herrero reconoció que afrontan el inicio de la temporada en la Liga BBVA con una "buena dinámica" y mostró su deseo de comenzar del mejor modo posible el sábado en Mestalla ante "un rival muy difícil" como el Málaga.
"Estamos haciendo las cosas bien, que es lo importante, y yo estoy contento con mi rendimiento, he entrado en los planes del míster y eso es satisfactorio. Estamos en una buena dinámica y el del Málaga será un partido complicado y ante un rival muy difícil, pero esperemos poder llevarnos la victoria aquí en casa", aseguró Míchel este miércoles en rueda de prensa.
El jugador confesó que le gusta jugar "más en la mediapunta, más cerca de la portería", pero que no le importa hacerlo más atrás, en una posición en la que cuando debutó jugó "mucho" y en la que se encuentra "muy cómodo", pero en la que sabe que tiene que mirar más "defensivamente".
El valenciano alabó también a la afición a la que dio "un once". "Lo vimos en la presentación, animando todo el rato. Sabemos que el Valencia es un gran club y se merece estar en los puestos de 'Champions', pero estamos en la Europa League e intentaremos llegar lo más alto y dar esa alegría a la afición", comentó.
Míchel ve al equipo "muy unido" y "con muy buen rollo". "Vamos todos a una y estamos haciendo un buen fútbol", aseveró, lamentando el éxodo de los internacionales. "Es lo que manda, los demás están igual que nosotros", recalcó, dejando claro por otro lado que no les importa jugar a las 23.00 horas. "Nos da igual, nosotros queremos jugar", zanjó.
El centrocampista se refirió al caso de Pablo Piatti, que no viajó a Estados Unidos ni jugó en la presentación. "He llegado este año y me parece un gran jugador, y como persona mucho mejor. Nos sabe a todos mal, pero somos futbolistas y estamos expuestos a estas situaciones", admitió.
Finalmente, afirmó que el equipo está bien "planteado", pero que si viene un delantero más "será bienvenido" porque seguro que vendrá "a aportar lo máximo". "Tenemos dos, Postiga, que demostró que es un gran fichaje, y Paco Alcácer, que está haciendo un buen trabajo y el equipo tiene plena confianza en él", sentenció.