Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Granada

Miguel Ángel Portugal
RACING SANTANDER - Archivo
Publicado 01/05/2018 20:19:56CET

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF ha anunciado este martes que Miguel Ángel Portugal será el entrenador del primer equipo hasta final de temporada, después de que Pedro Morillas fuese destituido el lunes tras la derrota a domicilio ante el Huesca que les dejaba a cuatro puntos del 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander a falta de cinco jornadas.

Así, el club nazarí ha decidido apostar por el burgalés, "un técnico de dilatada experiencia en el fútbol español", en busca de acercarse cuanto antes a la zona de promoción.

El preparador de Quintanilla de las Viñas, de 62 años, ha dirigido en diferentes etapas al Real Madrid Castilla -club del que también fue secretario técnico-, Toledo, Córdoba, Racing de Santander y Real Valladolid.

Morillas ascendió desde el filial al primer equipo el pasado 19 de marzo para ocupar el puesto dejado por el también cesado José Luis Oltra, y aunque ganó en su estreno al Numancia (1-0), no lo ha vuelto a hacer en los siguientes cinco partidos con tres empates y dos derrotas.

Actualmente, el equipo andaluz es octavo en la clasificación de LaLiga 1,2,3 con 55 puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso.