Mikel González (Real Sociedad): "Lo importante son los puntos, pero la forma también cuenta"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:39

MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Mikel González ha declarado que a pesar de que lo importante son los puntos y la clasificación, porque es lo que les da "de comer", la forma en la que se consiguen "también cuenta", y recordó que, a pesar de que el inicio no ha sido el mejor, el equipo tiene aún "mucho margen de mejora".

"Está claro que lo importante son los puntos y la clasificación, que es lo que te da de comer, pero la forma también cuenta. Hemos perdido partidos de diferentes maneras. Siendo sólidos y protagonistas no se te pueden escapar los partidos", afirmó este lunes durante la rueda de prensa.

Asimismo, destacó que la exigencia es "buena", ya que si la gente está "triste o enfadada" por su comienzo liguero es porque ve al equipo "capaz de hacer más". "Tenemos margen de mejora, y eso es muy importante. Si mantenemos esta forma, los resultados tienen que llegar. ", apuntó.

"No estamos sacando los puntos que queríamos sacar, no hemos llegado al nivel de juego que demostramos el año anterior y algunos partidos de este año. Creo que nos ha faltado esa pizca de suerte o de simplemente adelantarnos en el marcador, de adelantarte en el marcador, lo que te da confianza y tranquilidad", explicó.

Por otro lado, reiteró su intención de ir "partido a partido", y reconoció que aún no han pensado en el partido frente al Manchester United, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Primero está el Valencia", advirtió.

"Está claro que cada tres días juegas un partido. Es importante que nos recuperemos bien, pero eso no es ninguna faena. Es lo que esperábamos, lo estamos disfrutando. Durante esta semana hemos entrenado bien, la gente que está lesionada se recupera, vendrá la gente entre semana las que jugaron con su selecciones, creo que ha venido bien este parón", reconoció.

Por último, sobre el encuentro liguero ante el Valencia de este fin de semana, el defensa apuntó que no es un campo "fácil", a pesar de que años atrás han conseguido hacer partidos "importantes". "Estamos con una ganas terribles de jugar en Mestalla y resarcirnos de los últimos partidos como el de Vallecas", admitió.

"Nos ha costado hacer un bloque sólido, nos costó llegar a jugar 'Champions' pero, ¿por qué no vamos a seguir la buena dinámica y terminar bien el año? Un buen inicio es importante, pero tenemos aún mucho margen de mejora por delante", recordó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado