Actualizado: martes, 31 mayo 2011 15:38

LAS ROZAS (MADRID), 31 May. (EUROPA PRESS) -

   El delantero Manu del Moral recalcó este martes que "ojalá" todos los veranos tenga que "interrumpir" sus vacaciones para acudir a una llamada de la selección española, como ha ocurrido en su primera citación como internacional para los amistosos ante los Estados Unidos y Venezuela.

  "Estaba de vacaciones con mi chica y recibí la llamada de una periodista. Me dijo que Del Bosque había dicho mi nombre y estoy muy contento, es un sueño hecho realidad", indicó Del Moral a su llegada a la concentración en Las Rozas (Madrid). "Ojalá todos los veranos tenga que interrumpir las vacaciones por una noticia así", añadió.

   El atacante andaluz confesó que "no sabía nada" sobre su inclusión en la lista. "Había recibido por la mañana una llamada del club de que podría tener alguna posibilidad", recordó.

   El jiennense se mostró feliz por vivir "demasiadas cosas buenas al mismo tiempo" con su llamada para la 'Roja', la permanencia del Getafe y su fichaje por el Sevilla. "Esperemos que no vengan malas y que sigan viniendo buenas", señaló.

   "La última semana ha sido importante: dejar al Getafe en Primera, el fichaje por el Sevilla y ahora la mejor noticia que podía llegar, que es ir con la selección", prosiguió al respecto, dejando claro que espera estar "bien" a nivel físico pese a sufrir "una sobrecarga de una lesión anterior" en el tramo final de la campaña. "Me encuentro bien", aseguró.

   Finalmente, Del Moral espera "un buen ambiente" en la concentración pese a todo lo sucedido en los 'clásicos'. "Este grupo es suficientemente compacto porque si no, no se hubiera podido conquistar el Mundial y la Eurocopa. Creo que va a haber buen ambiente y al final lo que ocurre en el terreno de juego se queda ahí y seguro que hay buen rollo", sentenció.

Más noticias