Moreno (Espanyol): "Aguirre está igual de exigente, campechano y simpático"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 febrero 2014 15:28

BARCELONA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Héctor Moreno ha manifestado este martes que el entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, está igual de "exigente, campechano y simpático" con los jugadores pese a que de cara a la prensa pueda parecer que, a tenor de las últimas comparecencias, esté más triste o apagado.

"De cara al grupo, en las charlas y entrenamientos, está de la misma manera, se comporta igual de exigente, de campechano y simpático. Será de cara a la prensa, pero con nosotros sigue siendo el mismo", manifestó en rueda de prensa.

Además, el central aseguró que su compatriota está logrando buenos resultados como para merecer la renovación. "No me compete a mí decirlo pero lo está haciendo de gran manera desde que ha llegado", señaló en este sentido.

"El equipo está a media tabla, donde dos partidos buenos te catapultan y dos malos te llevan al descenso. Tenemos que lograr la permanencia, que es lo principal, y a partir de ahí a ver hasta dónde llega la gasolina y el fútbol", añadió.

Sobre el triunfo ante el Granada (1-0) cree que influyó en la intensidad un cúmulo de situaciones. "Al estar con diez jugadores el equipo tiene que redoblar esfuerzos, once contra once es complicado y más cuando tienes uno menos. El equipo asimiló esto, marcamos y mantuvimos el cero y lo pudimos hacer", celebró.

A nivel personal, recalcó que su intención es ser feliz y que en el Espanyol lo es. "Falta mucho para eso, tengo dos años y medio más aquí y soy feliz, disfruto aquí y veremos qué pasa en el mercado, viene un Mundial y estoy bien aquí, trabajo para aportar lo que me piden y en beneficio del equipo", manifestó.

"No puedo asegurar nada, simplemente allá donde esté daré lo mejor de mí, ahora mostraré mi mejor versión aquí para que estemos en la mejor posición en la tabla posible", ahondó al respecto.

Ahora se miden en Liga a un Athletic que tiene "una gran dinámica". "Tienen grandes jugadores y un buen entrenador y será un bonito reto para el Epanyol intentar acabar con la imbatibilidad que tienen en casa, en el fortín del nuevo San Mamés", explicó.

Contenido patrocinado