MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid jugará con el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric en el centro del campo la final de la Copa de SM El Rey ante el Atlético de Madrid, por lo que el argentino Ángel di María será el sacrificado en un once titular con Raúl Albiol y Karim Benzema.
De este modo, José Mourinho apostará por un mayor control en el medio, donde junto a Xabi Alonso ayudarán a la salida del balón el internacional germano y el exjugador del Tottenham Hotspur, que se perfilaba como titular después de su buen final de temporada y su buen partido ante el Borussia Dortmund.
Además, con la ausencia de Di María, previsiblemente el alemán Mesut Ozil quedará escorado en una de las bandas, con la otra para el portugués Cristiano Ronaldo. Arriba, finalmente, el elegido es el francés Karim Benzema en lugar de Gonzalo Higuaín.
Por otro lado en la zona defensiva, como también estaba previsto, Raúl Albiol será la pareja de Sergio Ramos, mientras que Pepe se queda fuera incluso de la convocatoria y no estará en el banquillo. Michael Essien será el lateral derecho con Álvaro Arbeloa en el banco.
El once titular del Real Madrid será el formado por Diego López; Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Ozil, Modric, Cristiano Ronaldo, y Benzema.
El que no hará cambios será el Atlético de Madrid, cuyo técnico, Diego Pablo Simeone ya confirmó el once en la rueda de prensa previa y que será el compuesto por Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Koke, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan; Diego Costa y Falcao.