MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, considera que el marfileño Eric Bailly, fichado este año procedente del Villarreal, es un jugador "fuerte físicamente y muy rápido", por lo que encajará muy bien en su plantilla.
El portugués ha hablado sobre su primer fichaje como técnico del equipo inglés, del que ha dicho que tiene "todos los atributos para triunfar" con el Manchester y que es "muy difícil" encontran un jugador con sus características.
"Podría comparar a Bailly con algunos jugadores que he tenido anteriormente, pero no quiero hacerlo porque, obviamente, los otros juegan para otros clubes y no es lo mismo. Es un jugador que tiene todas las cualidades, es muy fuerte físicamente y muy rápido", dijo Mourinho en una entrevista exclusiva a la televisión del club. "Viene de la liga española, donde en algunos momentos ha jugado de lateral derecho y eso es muy bueno para ser un buen central", añadió.
El defensa marfileño, de 22 años, llega procedente del Villarreal, en el que ha jugado durante temporada y media y ha dejado treinta y cinco millones de euros en la caja.
El portugués apuntó que el único problema del africano podría ser el que "nunca haya jugado en un club tan grande con tantas responsabilidades y expectativas". "Mi trabajo en estos momentos es borrar esa duda lo más pronto posible y dotarle de la responsabilidad y la personalidad para jugar en el Manchester United", advirtió el técnico de Setúbal.