Nasri: "No repetiré el error de la Eurocopa, tengo una segunda oportunidad"

Actualizado: lunes, 12 agosto 2013 23:04

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección francesa y del Manchester City Samir Nasri ha admitido su errónea actitud durante la pasada Eurocopa 2012 y cree que tiene "una segunda oportunidad" tras ser llamado de nuevo a una convocatoria de los 'bleus', según admitió el jugador en la previa del partido que Francia jugará contra Bélgica este próximo miércoles en Bruselas.

"Para empezar, ya me he expresado en el pasado. Una vez más, quiero disculparme. No tuve una actitud profesional durante la Eurocopa 2012. No corrí lo que debí, no repetiré ese error. Pero ahora estoy enfocado en el presente y el futuro. Yo no he matado a nadie. Hubo cosas más graves en 2010. Tengo una segunda oportunidad", aseguró Nasri en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El joven jugador galo ha estado apartado de la selección francesa durante más de un año tras mandar callar a la afición durante la celebración de un gol contra Inglaterra y tras encararse con un periodista francés delante de la prensa internacional tras la derrota contra España en los cuartos de final.

Nasri también explicó que no estuvo seguro de ser convocado de nuevo con la selacción francesa. "Dude un poco si iba a tener esa segunda oportunidad. He estado fuera de la selección un año y surgen una gran cantidad de preguntas. Cuando te seleccionan, no siempre te das cuenta de que esta es una oportunidad", afirmó.

"Cuando nos encontramos tres jugadores entrenando cuando el resto están en la selección, es difícil. Vi todos los partidos de Francia, aunque dolía", explicó Nasri en cuanto a todo este tiempo de ausencia en las filas de la selección de su país.

Recientemente, el jugador del Manchester City ha hablado con Franck Ribéry y le aconsejó venir a la convocatoria, hablar y trabajar sobre el campo. "Tenemos que hacer frente a las responsabilidades. Sé que mi comportamiento será examinado pero sé lo que tengo que hacer. Intercambié impresiones con Ribéry la pasada temporada, en vacaciones, verano y en la 'Audi Cup'. Me dijo que tenía que venir, hablar y ser especialmente buenos en el campo", indicó.

Lo que ahora quiere Nasri es devolver la confianza al equipo y a la gente y demostrar que puede aportar mucho más. "Es cierto que puedo hacer una mejor selección de lo que he mostrado hasta ahora. Hay que ver lo que el entrenador quiere que yo haga. Pero yo juego en la derecha, en la izquierda, en línea o incluso si estoy en el banquillo, será bueno. Estoy en deuda con Didier Deschamps. Luego está el Mundial de Brasil después de todo eso. Es el sueño de todo jugador, incluso cuando miro hacia atrás en lo que me perdí en 2010", concluyó.