Nemanja Radoja ficha por el Levante UD hasta el 2022

Publicado 21/08/2019 13:08:23CET

BARCELONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador serbio Nemanja Radoja ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Levante UD para convertirse en nuevo jugador 'granota' para las próximas tres temporadas, después de finalizar su contrato con el RC Celta de Vigo y llegar libre al Ciutat de València.

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022", señaló el propio club 'granota' mediante una nota de prensa.

Radoja, dos veces internacional absoluto con Serbia, llegó al Celta el verano de 2014 procedente del FK Vojvodina de su país y disputó luego como 'celtiña' un total de 146 partidos oficiales, con un gol y seis asistencias en su bagaje.

Su posición natural es la de centrocampista defensivo, donde tuvo protagonismo en el once titular del Celta hasta esta pasada temporada, en la que se quedó fuera del equipo y sin jugar un sólo partido tras negarse a renovar el contrato en Vigo.

El serbio, que ha tenido tiempo para encontrar un nuevo equipo, apuesta por un Levante UD donde en principio será titular liderando tanto la salida del juego como la presión y la recuperación desde su posición fetiche, si bien deberá encontrar la forma física perdida por su año en blanco.

Para leer más