Del Nido: "Somos un grande de España gracias al empuje de los aficionados y conseguiremos más éxitos"

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 15:57


SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, junto a varios jugadores del primer equipo, asistió ayer por la noche a la celebración del 25 aniversario de la peña sevillista del Barrio de La Salle que cuenta con unos 100 socios, y a los que recordó que gracias a su "empuje" son un equipo "grande".

"Todos los que han colaborado en estos 25 años con la peña han estado haciendo sevillismo y criando ese sentimiento entre la juventud del barrio. Por eso os felicito", señaló el presidente durante el acto.

José María del Nido destacó que el club se encuentra en uno de los momentos "más importantes" de la historia reciente del Sevilla FC. "Esto es fruto del trabajo de hace siete años. Seguro que si seguís empujándonos como la base del Sevilla que sois las peñas, los seguidores y los abonados, seguiremos consiguiendo éxitos. Os animo a que sigáis detrás de nosotros", expresó el mandatario.

Al acto además del presidente del Sevilla FC asistieron el presidente de la Federación de Peñas y consejero, Ramón Somalo, un vocal de la Federación, Carlos Jiménez; los jugadores del Sevilla, Tom de Mul y José Carlos, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, y la delegada del Distrito Macarena, Nieves Hernández.

Según informó hoy la web oficial del club (www.sevillafc.es),e n el momento de los discursos, Antonio Rodrigo Torrijos, desveló un nuevo reconocimiento al Sevilla FC por su proyecto de 'Sácale partido al cole'. "El Sevilla FC no sólo aspira a títulos deportivos, también aspira a un premio de reconocimiento que se llama 'Andaluna de Atención a la Infancia'", indicó el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla.

'Andaluna Atención a la Infancia' es un premio que se concede por la actividad deportiva de los clubes de fútbol u otras instituciones en atención a los niños. "Doy fe de que el Sevilla dedica su tiempo a actividades como estas, y ocupa muchos esfuerzos en trabajar en los barrios periféricos de la ciudad", concluyó Torrijos.