BARCELONA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del CA Osasuna se ha entrenado este viernes por la mañana en el Tajonar, en la última sesión previa al partido contra el FC Barcelona del sábado en El Sadar, con la presencia de Ariel Núñez y Silva tras regresar de sus compromisos internacionales, por lo que estarán a disposición de un Javi Gracia que no dará la lista hasta el sábado por la mañana.
El técnico osasunista cuenta con tres bajas por lesión, las de Nino, Loé y Armenteros, y una por sanción; Álvaro Cejudo. Por ello, es buena noticia poder contar con Núñez y Silva, que han regresado sin el 'virus FIFA', para el choque contra el colíder de la Liga BBVA.
El jugador chileno regresa a Pamplona con la clasificación de su país para disputar el Mundial, circunstancia que ha destacado Javi Gracia. "Silva ha venido muy contento tras conseguir el objetivo, pero los dos están bien. Hoy ya han entrenando, he hablado con ellos de cómo hemos ido preparando el partido esta semana y les he explicado la forma de afrontar el encuentro; descansarán esta tarde y mañana ya estarán mejor", señaló el técnico.