Nuno Espirito Santo, entrenador del Oporto
REUTERS
Actualizado: miércoles, 22 febrero 2017 23:43

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Oporto, Nuno Espírito Santo, calificó como "decisiva" la actuación arbitral este miércoles en la derrota con la Juventus de Turín (0-2) con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que el árbitro determinó el resultado con la expulsión de Alex Telles a los 26 minutos.

"La expulsión de Alex es crucial, a partir de ahí todo se vuelve más difícil. Sin embargo, vale la pena destacar cómo el equipo ha trabajado y supo aguantar los ataques de la Juventus. Lo dimos todo, esto es lo más importante", valoró Nuno ante los medios.

"Me gustaría tener palabras de agradecimiento para la grada por el apoyo que dio al equipo incluso con un resultado adverso. Empezamos muy bien el partido y la estrategia pensada fue bien ejecutada por los jugadores", valoró el técnico del Oporto.

Por último, Nuno Espírito Santo dijo que "la eliminatoria está muy difícil, pero no está cerrada". "Nuestro objetivo ahora es el Boavista", dijo en relación a la Liga lusa, aunque sigan "teniendo en la cabeza" a la Vecchia Signora.

Más noticias

Leer más acerca de: