Nuno: "La visita al Calderón llega en un buen momento para nosotros"

Publicado 24/10/2015 16:28:27CET
Nuno Espírito en rueda de prensa
VALENCIA CF

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espírito Santo, ha afirmado que el partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (20.30 horas) "llega en un buen momento", y que espera "competir ante un gran rival".

"Será un partido intenso, fuerte y espero que sea atractivo para los espectadores. Los jugadores son prácticamente los mismos que el año pasado, no hemos cambiado. Queremos repetir los éxitos del año pasado y creo que estamos en esa línea ascendente, por eso es un buen momento para ir al Calderón. Intentaremos igualar fuerzas y salir victoriosos", ha manifestado el entrenador portugués.

"El Atlético de Madrid lleva muchos años con la misma base, pero nosotros también mantenemos la del año pasado. Ellos juegan bien, tiene intensidad en todas las acciones. Sus jugadores se conocen bien entre ellos y tenemos que prepararnos para todo eso", ha afirmado.

Sobre cómo ha preparado el encuentro, Nuno ha confirmado que ha visto otros partidos de los rojiblancos. "Sí, es un partido que hemos analizado (Atlético de Madrid-Benfica) aunque no nos parecemos el Benfica y nosotros. Lo que sí hemos analizado han sido las dinámicas del Atlético y cómo frenarlas para sacar ventaja", ha asegurado.

"La baja de Feghouli es importante porque está en un gran momento. Aporta grandes cosas, pero tenemos plantilla suficiente para solventar esa ausencia y llegaremos igual de fuertes al partido", ha manifestado.

"La diferencia que existe no es determinante pero creo que es una buena oportunidad para recortar con los de arriba. La liga es muy larga y queremos sumar en todos los partidos para estar donde queremos que es en esas posiciones altas", ha concluido.