8 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:27:52 +01:00CET

Ocho jugadores del Real Madrid apadrinan este miércoles el 'Movistar Real Challenge' en el Bernabéu

Movistar Real Challenge
MOVISTAR

Los ganadores de esta promoción disputarán un partido sobre el césped del estadio blanco

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ocho jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Diego López, Jesé, Isco, Varane y Morata apadrinarán la iniciativa 'Movistar Real Challenge', en la que participado clientes y empleados de 12 países y que permitirá a 40 personas entrenarse y jugar, por primera vez, sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid recibirán a los invitados, enfundados en la ropa oficial del club, sobre el césped e interactuarán con ellos en una serie de ejercicios dirigidos por técnicos del club, además de recordar cómo fue el día de su debut con el equipo blanco y repasar la actualidad deportiva que rodea al actual líder de la Liga BBVA.

Los afortunados que tomarán parte en este entrenamiento con los futbolistas del conjunto de Carlo Ancelotti han resultado elegidos tras inscribirse en la promoción 'movistarrealchallenge.com' y ser muy activos en las redes sociales.

El 'Movistar Real Challenge' es una iniciativa pionera en el patrocinio deportivo y empresarial, pues es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de este tipo en el césped del Santiago Bernabéu. Los aspirantes tuvieron que superar una serie de pruebas y obtener el apoyo de otros usuarios para ganarse un sitio en este 'equipo de leyenda'.

Cada usuario inscrito obtuvo una 'ficha de jugador', que evolucionaba en función de su actividad, premiándose con un sistema de puntos el esfuerzo de cada aspirante y su capacidad de viralización en la red. Las redes sociales fueron 'el campo de juego', donde se desarrolló la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos las candidaturas que lograron mayor activación de su participación.

"Movistar a través de esta acción quiere premiar la fidelidad de sus clientes y poner a su servicio experiencias únicas que solo las grandes compañías pueden hacer posible. Un reto que, además, se hace extensible por primera vez a buena parte de los países en los que Movistar tiene presencia", señala la marca telefónica en un comunicado.

Para leer más