Oier (Osasuna): "Cuesta hacerse a la idea de que ya empieza la Liga"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 agosto 2013 15:45

MADRID 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo ha advertido este martes que "hay que cambiar el 'chip'" para afrontar el domingo ante el Granada (21.00 horas) el comienzo de la Liga BBVA, y ha asegurado que conservan su "estilo de juego".

"Cuesta hacerse a la idea de que ya empieza. Hay que cambiar el 'chip', porque no es un amistoso y ya hay tres puntos de por medio. Sé que el Granada se ha reforzado, pero no sé cómo están. Nosotros también nos hemos reforzado y nuestros fichajes tienen muchas cosas. Va a ser un cara a cara bonito", declaró en rueda de prensa.

El de Estella ha valorado la pretemporada del equipo navarro. "Hemos tenido nueve partidos para prepararnos y ordenar las ideas. Seguimos manteniendo el estilo de juego, si bien el mister ha incidido en jugar más el balón. Hemos tenido tiempo para machacar estos aspectos, madurarlos y llegar con una buena base", explicó.

"Hemos jugado ante equipos fuertes y exigentes; desde el primer partido contra el Ajax hemos progresado y hemos ido teniendo más chispa y más rodaje. Hemos terminado los últimos partidos mejor que los rivales. Creo que el trabajo ha sido bueno y, sobre todo, ha queda reflejado en las segundas partes. Quizá nos están costando los inicios de ambos periodos, pero el domingo no podemos permitirnos ese lujo", añadió.

En cuanto a su situación en el equipo, asegura que puede jugar en diferentes posiciones. "He hablado con el mister y me ha dicho que el hecho de ser polivalente me va a dar minutos, pero, al mismo, tiempo también me ha dejado claro que precisamente esta cualidad no me asegura jugar diez partidos seguidos. No obstante, creo que la polivalencia tiene más de bueno que de malo", indicó.

Por último, dejó claro cuál debe ser el objetivo de la temporada. "Aunque tenemos que ser ambiciosos, también debemos ser realistas y nuestro objetivo es la permanencia", concluyó.

Contenido patrocinado