PAMPLONA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Oier Sanjurjo ha reconocido que en la plantilla rojilla viven "tensos" por su situación, cuatro puntos por encima del descenso en la Liga BBVA, pero ha descartado que exista "ansiedad" antes de un partido en Valladolid donde está "obligados a puntuar".
"No tenemos ansiedad, pero sí estamos tensos. Es un partido importante en el que nos jugamos bastante. Jugamos fuera de casa después de tres derrotas consecutivas y no nos podemos permitir no puntuar", señaló en rueda de prensa un Oier que se siente "optimista" para "recuperar la costumbre de sacar algo positivo en cada partido".
"La zona de abajo se ha apretado menos de lo que debería haberse apretado a estas alturas de la temporada. Creo que estamos obligados a puntuar en Valladolid. Fuera de casa estamos en buena línea y estamos haciendo méritos para puntuar. Lo ideal en Valladolid sería jugar bien pero a estar alturas es preferible jugar menos a fútbol y sacar los partidos adelante", pidió.
Respecto a su rendimiento sobre el campo, explicó que se adapta "bien a la mediapunta" hasta el punto de que su entrenador, José Luis Mendilibar, le dijo "medio en broma" que va a tener que empezar a "ensayar remates".
"Estoy contento porque el míster está confiando en mí. Creo que en esa posición estoy rindiendo tal y como quiere el entrenador. La polivalencia, en mi caso, creo que me beneficia más que me perjudica. Es una característica que tengo y espero que siga siendo así. El año pasado ya fui cogiendo confianza y me lo creí. Y este año estoy demostrando que la clave ha sido creer en mis posibilidades", se alegró.