cia" class="NormalTextoNoticia">
SEVILLA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero deportivo del Betis, Luis Oliver, ha afirmado que el centrocampista Achille Emaná permanecerá en el conjunto heliopolitano, al que llegará, "como mucho", un lateral.
De esta manera, el mandatario verdiblanco cerró la puerta a un posible traspaso del futbolista camerunés al Galatasaray, equipo que había mostrado mucho interés en hacerse con los servicios del jugador.
"A la altura a la que estamos, creo que su salida está descartada. El problema es que esos posibles compradores de boquilla van bien, pero de liquidez están peor que nosotros. El Betis no va a malvender a nadie, y menos sin dinero. Pagaban muy tarde y se llevaban a Emaná sin poner un duro. Yo no me siento capacitado para a ir a cobrarle a un turco", apuntó.
Por otra parte, Oliver se refirió a la probable incorporación de un lateral derecho, ya que el técnico verdiblanco, Pepe Mel, sólo tiene a Isidoro para cubrir esa demarcación.
"Como mucho vendrá un jugador para cubrir ese puesto, pero el tema está mal porque no sé si va a dar tiempo. Tenemos muy poco margen y también hay cantera de la que tirar. El otro día jugaron cinco chavales ante el Granada y lo hicieron bien", señaló.