Paco Alcácer debuta con gol en el triunfo del Borussia Dortmund

Paco Alcácer celebra un gol con el Borussia Dortmund el día de su debut
REUTERS
Publicado 14/09/2018 22:34:30CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero español Paco Alcácer debutó este viernes con el Borussia Dortmund y apenas necesitó 21 minutos para conseguir su primer gol en la Bundesliga en la victoria del conjunto 'borusser' frente al Eintracht de Frankfurt (3-1), en un partido perteneciente a la tercera jornada del campeonato alemán.

Alcácer, que salió este verano del FC Barcelona tras no gozar de muchas oportunidades, marcó a dos minutos del final para confirmar el triunfo de su equipo. El valenciano logró el tanto gracias a un zurdazo desde el borde del área que sorprendió al portero visitante.

Antes, Abdou Diallo -pasada la media hora- y Marius Wolf, a cuarto de hora para el final, dieron ventaja al conjunto de Lucien Favre, que sufrió durante algunos minutos con el gol de la igualada del Eintracht, obra de
Sebastian Haller a los 68 minutos.

Con este triunfo, el Borussia Dortmund se sitúa líder de la Bundesliga a la espera de lo que haga el Bayern Múnich, que recibe al Leverkusen, además de Wolfsburgo y Hertha Berlín, que se enfrentan entre ellos en uno de los choques de este sábado.