Parejo: "Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos"

Fútbol/Copa.- Parejo: "Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos"
REUTERS / MARCELO DEL POZO
Publicado 26/05/2019 0:13:32CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista y capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha afirmado haber "creído siempre en este grupo", aludiendo a sus compañeros y al cuerpo técnico que dirige Marcelino García Toral, para acabar conquistando la Copa del Rey y emplazando con ello a la afición 'che' a una "fiesta" que "es de todos" tras vencer por 1-2 al FC Barcelona.

"Yo ya lo dije ayer en la rueda de prensa. El año era un año increíble pasara lo que pasase hoy. Dar las gracias a la gente porque, desde el primer momento, siempre han creído. Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos", dijo ante los micrófonos de RTVE sobre el césped del estadio Benito Villamarín de Sevilla.

"Contento porque para mí y para mi familia esto es increíble. Llevo ocho años en el club, he pasado malos momentos y creo que un club como el Valencia se merece muchas más alegrías como ésta", añadió Parejo, visiblemente emocionado, en los instantes previos a recibir el trofeo de campeón de manos de S.M. el rey Felipe VI.

"No tengo palabras, esto es increíble, dar las gracias la gente, a mis compañeros, al club, al cuerpo técnico, a todos los aficionados... Porque hemos hecho historia en un año muy significativo para nosotros, como es el del centenario", concluyó el capitán valencianista antes de subir al palco de autoridades junto al resto de futbolistas 'ches'.

Contador