Pellegrini (Málaga): "Ha sido un día muy desafortunado"

Actualizado: sábado, 6 abril 2013 21:26

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, lamentó la derrota ante la Real Sociedad (4-2) en un sábado "muy desafortunado" tras el fallecimiento de su padre, el cual silenció hasta el final de la rueda de prensa, en la que insistió en la dureza del día.

El chileno, que prefirió evitar la noticia a sus futbolistas, dio la cara tras el encuentro sin decir nada a la prensa, aunque se intuyó que en sus declaraciones había algo que resultaba extradeportivo. "Ha sido un día muy desafortunado", así terminó su comparecencia el 'ingeniero'.

En relación al duelo con la Real Sociedad, el técnico del Málaga achacó la derrota a dos fallos en el marcaje. "Creo que la gran diferencia está en dos córners que quedaron sin marcaje. La diferencia en el marcador no existe en el terreno de juego", indicó.

"Hasta el 2-0, el control del partido había sido para nosotros, pero entre el córner y un gran gol desde 35 metros desequilibró el partido. Hubo desaplicaciones defensivas en los goles y esto siempre va a ser importantes", añadió Pellegrini.

"Las pelotas puntuales son las que marcan resultados porque ellos no tuvieron casi ocasiones y sacaron provecho de las pelotas puntuales. La Real jugó otros partidos mucho mejor, pero hoy las embocó", manifstó el sudamericano, que resaltó su dominio hasta el segundo gol realista.

Por último, Pellegrini explicó que "no es un palo". "Sabíamos que era una semana muy difícil. No hicimos ni 72 horas de descanso y ahora tenemos un duro partido el martes. Quedan 27 puntos por disputar. Es buena renta pero no decisiva", finalizó el entrenador del Málaga.