Pellegrini: "No es fácil ganar en el Sánchez Pizjuán"

Publicado 04/11/2015 0:11:00CET

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, le dio valor al triunfo conseguido este martes ante el Sevilla (1-3) y aseguró que "no es fácil" salir victorioso del Sánchez Pizjuán y aseguró estar "muy contento" por el pase a octavos de final.

"Hemos tenido la posesión del balón todo el partido. Hemos marcado goles y hemos tenido ocasiones para marcar mas. Estoy muy contento por nuestro partido", apuntó el entrenador chileno, que seguirán peleando para terminar "primeros de grupo".

"Ha sido un partido difícil porque no es fácil ganar al Sevilla en su campo, ni en Europa ni en la Liga española. Trabajamos todos los días para seguir con nuestro estilo de juego y si queremos jugar grandes partidos hay que trabajar todos los días. Hoy el equipo ha hecho un gran partido", incidió.

Por último, Pellegrini recordó los titulares de la prensa del pasado curso, cuando quedaron eliminados de la 'Champions'. "El año pasado los medios dijeron que fallábamos en la competiciones europeas y ahora intentaremos acabar en la primera posición", espetó.

"En las tres temporadas que llevo con el City; en la primera acabamos segundos de la fase de grupos con 15 puntos, en la segunda nos clasificamos en los dos últimos partidos y ahora debemos seguir con la misma personalidad tanto en Europa y como en la 'Premier'", finalizó.

Para leer más