BARCELONA 12 May. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes, después de empatar el domingo en Elche (0-0) y continuar vivo en la lucha por la Liga BBVA, que se decidirá el sábado en el Camp Nou en un duelo directo contra el Atlético de Madrid en el que intentará estar Gerard Piqué, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros.
Después del empate en el Martínez Valero, los blaugranas han empezado a preparar esta 'final' de Liga en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un suave trabajo de recuperación para los titulares, con el resto preparando el choque contra los 'colchoneros'.
La novedad entre los lesionados fue Gerard Piqué, que empezó a hacer trabajo de campo al margen del grupo. El central sufrió una fisura acetabular en la cadera derecha el día 1 de abril, en 'Champions' y contra el Atlético.
Por otra parte, Neymar y Jordi Alba hicieron trabajo específico de recuperación al margen, mientras que completaron el grupo a las órdenes del 'Tata' Martino los jugadores del filial Lucas y Bagnack y, del Juvenil A, Roger Riera.