Piqué sigue entrenando al margen por sus molestias en el pubis

Gerard Piqué
FCB
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:05

BARCELONA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué sigue ejercitándose al margen del grupo debido a las molestias que sufre en el pubis y que le hacen ser duda para el partido del domingo contra el Real Betis en Sevilla, mientras que los disponibles de la primera plantilla, incluido Busquets, se han entrenado con normalidad.

Piqué, que acabó con molestias el partido de Liga de Campeones contra el AC Milan del miércoles, en el que los blaugranas lograron con el triunfo (3-1) el pase a los octavos de final, sigue siendo duda al no poder entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

De momento hace trabajo específico de recuperación, aunque la cara buena de la moneda es que Sergio Busquets, que el jueves también se entrenó al margen, regresó ya al grupo. El centrocampista realizó la sesión entera y sin problemas, con lo que su presencia para el domingo no peligra.

En esta sesión, muy calurosa para estas fechas, no ha participado ningún futbolista del filial. El próximo entrenamiento -y último antes del partido en Sevilla- será este sábado por la mañana, también en Sant Joan Despí. El equipo viajará a Andalucía el mismo domingo, por la mañana.

Contenido patrocinado