Pochettino podría haber dejado el Tottenham si hubiese ganado la 'Champions'

Publicado 19/07/2019 12:20:33CET
El entrenador argentino Mauricio Pochettino durante la final de la Liga de Campeones entre el Tottenham y el Liverpool
El entrenador argentino Mauricio Pochettino durante la final de la Liga de Campeones entre el Tottenham y el LiverpoolPeter Byrne/PA Wire/dpa - Archivo

LONDRES, 19 Jul. (dpa/EP) -

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció que se habría pensado dejar el club en el caso de haber ganado la Liga de Campeones y así darle a la entidad "la posibilidad de un nuevo capítulo".

"Quizá si se hubiese dado un resultado diferente, después de la final puedes pensar: 'OK' quizá este es el momento para dejar el club y darles la posibilidad de un auténtico capítulo nuevo con un nuevo 'staff' técnico", apuntó Pochettino a los medios en Singapur, donde el equipo está realizando un 'stage' de pretemporada.

Sin embargo, la derrota por 2-0 ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano hizo que sintiese que "no era genial acabar así". "No soy una persona que evita enfrentarse a los problemas o a una situación difícil", apuntó.

"Me encantan los retos enormes y por supuesto que ahora, tenemos que reconstruir la mentalidad que lo hizo posible para repetir una temporada similar. Eso es emocionante y me motiva mucho", sentenció el técnico de los 'Spurs'.

Para leer más